2ª Prueba Arousa Norte. Concello Ribeira

Domingo, 1 Diciembre, 2019

Finalizada la segunda prueba del circuito de golf Arousa Norte dedicada al Concello de Ribeira con gran ambiente y muy buena participación.

Santiago Regueiro Sendon perteneciente al Concello de Santiago de Compostela se impone en la categoría Absoluta con un impresionante resultado de 5 golpes por debajo del par del campo seguido a un solo golpe por Ruben Garcia Romero del CONCELLO DE BOIRO.

En categoría Hándicap, con un espectacular resultado de 46 puntos, se impone, Maria Josefa Rodriguez Ageitos del CONCELLO DE BOIRO, seguido a un sólo punto de nuestro pequeño Simón Goméz Arnejo del Concello Goberno da Pobra do Caramiñal 2019/2023 .

En categoría Senior el Boirense Marcos Fernández Suárez repite victoria con un gran resultado de 41 puntos.

En la categoría Femenina, un triple empate con 39 puntos, todas ellas del Concello de Boiro, Pilar Muñiz, y nuestras dos pequeñas Clara Agrelo Pérez y Marta Vázquez Muñiz resultando esta la campeona de la prueba.

En categoría Junior, con un grandísimo resultado de 45 puntos, el pequeño Simón Gómez Arnejo del Concello de Pobra do Caramiñal fue el campeón.

Tras varios años sin que nadie lograra el vale de 500€ al hoyo en 1 en el hoyo 18, este fin de semana tuvimos el primer campeón de este vale, Manuel Godón!!!!!!!

Enhorabuena! a todos y en especial a los campeones.

La siguiente prueba se disputará el viernes 6 y sábado 7 de diciembre y estará dedicada al Concello de Rianxo.