3ºJ.Puntuable Liga empresas

Domingo, 28 Junio, 2020

Este fin de semana se disputa la penúltima prueba de la Liga de Empresas en Barbanza Golf, como ya nos tiene acostumbrados esta apasionante competición por equipos, llega a su recta final con todo por decidir, 105 jugadores repartidos en 15 equipos darán lo mejor para lograr alcanzar uno de los 8 magníficos premios que otorga esta liga.
Serán para los 2 primeros clasificados de las 4 clasificaciones. Los premios no son acumulables por lo que si un equipo gana en dos categorías, el 3er clasificado llevaría premio.

En 1ª categoría absoluta, se sitúan en primer lugar Gerdecor Decoracions Simon situándose a sólo 10 puntos el Serarte Boiro. En 3er lugar, a 45 puntos, se sitúa el Lar Blanco.

En 2ª Categoría Absoluta se sitúa líder destacado el Congalsa, estando la lucha mas abierta por el segundo puesto, empatando a puntos los equipos de Ra-matt Decoraciones y TSTE, a solo 15 puntos se encuentra el equipo de Tarrio Suarez.

La 1ª categoría Hándicap la lidera el Serarte Boiro B, en el segundo puesto empatan a puntos los equipos de TSTE y Gesdecor, a continuación y con opciones de premio se acercan el equipo de la escuela infantil Concello de Boiro Rianxeira Jealsa "Cocoswing Team", Gerdecor B y Piñeiro & Triñanes, Asesores Banco Mediolanum.

En la 2ª categoría hándicap, el líder con solo 5 puntos de ventaja sobre el 2ª y 3er clasificado, es el Lar Blanco, seguido de Ecoener y Distribuciones Eleuterio Balayo, siendo esta la categoría más igualada a la que también optan a premio el equipo de Tarrío y Suárez y el Lar Blanco B.