Campeonato gallego dobles pitch&putt

Sábado, 29 Septiembre, 2018

Maravillosa jornada de Golf la vivida este sábado en Barbanza Golf.
Con récord de asistentes a un Campeonato Gallego de Pitch and Putt, la maratoniana jornada se desarrolló en un ambiente muy agradable con increíbles jugadores allegados de toda Galicia y por supuesto de la comarca del Barbanza.
Los jugadores comenzaron la competición a las 8 y media de la mañana y esta no terminó has las 8 de la tarde, en una jornada muy igualada y llena de emociones.
Finalmente, los jugadores Kike Rama y Manuel Pena se alzaron con el título de Campeones Gallegos, quedando subcampeones los jugadores Luis Rodriguez Figueroa y Marcos Gomez Dominguez y en tercera posición, a 1 sólo golpe, la pareja formada por Ruben Garcia Romero y Simón Daniel Varela Novoa.

En la categoría Hándicap, las niñas de 12 años Clara Agrelo y Marta Vázquez pertenecientes a nuestra escuela infantil CONCELLO DE BOIRO JEALSA Rianxeira se alzaron con un muy merecido campeonato!!!!, seguidas en segundo lugar la pareja formada por Jose Carlos Pena Torres y Dani Rume.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes, a la Federación Gallega de Golf, a nuestro delegado Angel Román y al arbitro de la prueba Francisco Javier González y por supuesto, enhorabuena a los campeones!!!!!!

Galerías relacionadas