Circuíto Arousa Norte

Martes, 6 Noviembre, 2018

Llegados al ecuador del circuito, los jugadores se van situando en las distintas clasificaciones. Momento en el que queremos reiterar nuestro agradecimiento a Arousa Norte y a los concellos Concello de Rianxo, CONCELLO DE BOIRO, Concello de Ribeira y Goberno da Pobra do Caramiñal 2015/2019 por confiar un año más en nosotros para la organización de este evento. Por supuesto agradecer a todos los jugadores su participación ya que son los verdaderos protagonistas.

Tras la disputa de la segunda prueba, las clasificaciones acumuladas del circuito quedan de la siguiente manera:

Categoría absoluta:
Primer puesto para el jugador de Noia Luis Rodriguez Figueroa empatando a puntos con el jugador de A Pobra Marcos Gomez Dominguez y a tan sólo dos puntos el Rianxeiro Simón Daniel Varela Novoa. Acechando estas posiciones, Kike Rama, Patolas Cortés y Ruben Garcia Romero.

Categoría hándicap:
El pequeño Boirense de tan sólo 10 años Fernando Agrelo, perteneciente a la escuela infantil del CONCELLO DE BOIRO JEALSA Rianxeira,lidera esta clasificación, situándose 1 punto por encima de Luis Rodriguez Figueroa. A 2 puntos, y ocupando el tercer lugar, Marcos Steven Fernandez Muniz.

Categoría Senior:
Nuevamente, Luis Rodriguez Figueroa, vuelve a aparecer liderando otra clasificación, en este caso es seguido de Jose Rivera, Jose Carlos Pena Torres y Moncho Ces.

Categoría Femenina:
Pilar Muñiz lidera esta categoría seguida a 1 punto de Pilar Fernández Abal y a 4 puntos de Begoña Corral.

Categoría Junior:
Liderada por Fernando Agrelo, situándose en segundo lugar Alejandro Vázquez y en tercera posición Javier Pola.

Nos vemos en la tercera prueba del circuito, dedicada al CONCELLO DE BOIRO, que se celebrará en Barbanza Golf el fin de semana del 17 de Noviembre.