Final Circuíto Arousa norte

Sábado, 4 Enero, 2020

Este fin de semana, con la final del circuito Arousa Norte, dedicado al Concello de Boiro, se cerró una gran temporada de torneos en Barbanza Golf. Este año el circuito estuvo muy peleado hasta la última prueba, tanto es así, que el Campeón Absoluto, Marcos Gómez, tuvo que meter el birdie en el hoyo 18 para alzarse con el título y relevando a la segunda posición del circuito a Rubén García. Todas las categorías estuvieron muy peleadas hasta esta última prueba, dando a ver el gran nivel de juego de todos los participantes.

La noticia de La Voz de Galicia Ed. Barbanza es un gran resumen de lo acontecido en esta gran final y queremos agradecerles desde aquí su apoyo constante a este gran deporte!

En lo referente a los vencedores de la prueba del fin de semana, destacar la gran actuación de:
- El pequeño rianxeiro Daniel Varela que con un resultado de 6 golpes por debajo del par ganó la categoría Absoluta!
- Diana Torrado se alzó con la categoría Hándicap!
- Carlos Pena con la categoría Senior!
- Ana Rozas con la categoría Femenina!
- Alejandro Vázquez con la categoría Junior!

Nuestro agradecimiento a la Mancomunidad de Arousa Norte por confiar en nosotros para la organización de este importante evento, a los Concellos que la componen y a distribuciones Eleuterio Balayo. Esperamos poder organizar el cuarto circuito el año que viene.

Gracias también a todos los representantes de los Concellos que estuvieron presentes en la entrega de premios:

- Marcos Fajardo Concejal de Deportes y Marisa Collazo Concejala de Turismo del Concello de Boiro.

- Manuel Ruiz, Alcalde del Concello de Riveira.

- Xusto Ordoñez Concejal de Deportes y Tobias Betanzos Concejal de Hacienda del Concello de Rianxo.

También queremos agradecer a todas las empresas que a lo largo del año cuentan con nosotros para la organización de estas estupendas competiciones y para el apoyo de nuestra grandísima escuela Infantil municipal Concello de Boiro JEALSA que tal y como se expresó Manuel Ruiz, que gran cantera tenemos!!!!!, a la Federación Gallega Golf, que siempre están ayudando en todo lo posible y por supuesto a cada uno de los 241 jugadores que compitieron durante este año 2019 en Barbanza Golf.

Galerías relacionadas