Final Liga de Empresas 2020

Domingo, 12 Julio, 2020

Impresionante!!!!!!!
Increíble, apasionante, espectacular..... nos quedamos sin adjetivos con lo sucedido en la última jornada de la liga de empresas 2020 celebrada este sábado en Barbanza Golf!!!!!

En la categoría absoluta, las dos empresas que luchaban por proclamarse campeones empataron las tarjetas de las 3 parejas, con -8, -6 y -4. El empate se produjo acabando con un birdie de Juan Conde en el hoyo 18. Al empatar en todo, hubo que recurrir a cual de los 2 equipos, acabó por delante en la penúltima jornada, convirtiéndose en el nuevo Campeón Absoluto Serarte Boiro por delante de un gran Gesdecor Decoracions Simon, Subcampeón Absoluto!!!!

En 2ª categoría absoluta, el equipo Congalsa se alzó con el campeonato!!!!, tuvo que jugar una jornada complicada, para aguantar el primer puesto, que al final consiguió, en parte, gracias a dos increíbles hoyos en 1, de Manuel Louzao Hermida y otro de Peregrino Filgueira Guerrero!!!!!. Finalmente, y sólo a 10 puntos de Congalsa, con unos resultados buenísimos, el equipo de Ra-matt Decoraciones se llevó el subcampeonato!!!!!

En categoría hándicap el equipo B de Serarte Boiro logró la victoria más contundente, alzándose con el campeonato hándicap. En la lucha por la segunda plaza, los dos equipos que la disputaban sacaron su mejor juego y lograron unos espectaculares resultados. Finalmente, el equipo se llevó el Subcampeonato, aventajando en sólo 10 puntos al equipo de la escuela deportiva municipal Concello de Boiro Rianxeira Jealsa Cocoswing fue TSTE Fran Chubasco!!!!!!!!!

La categoría mas igualada, fue sin duda la 2ª categoría hándicap, quedando los 3 primeros equipos separados solo por 5 puntos de diferencia. Distribuciones Eleuterio Balayo se alzó con un merecido campeonato!!!! quedando en segundo lugar, tras conseguir los 100 puntos en la última jornada un gran ECOENER!!!!. Con los mismos puntos y la miel en los labios, acabó un fantástico Lar Blanco!!!!!

La entrega de premios transcurrió al finalizar la cena de todos los equipos, al aire libre y con una temperatura maravillosa. Se repartieron 2600€ entre los 8 equipos vencedores y a mayores, gracias a un buen amigo que prefiere mantenerse en el anonimato y a Serarte Boiro pudimos regalar una sudadera a cada uno de los 105 participantes de la liga. Muchas Gracias!!!!!!

Nada mas que decir, agradeceros a todas las empresas y participantes el gran nivel mostrado tanto de juego como de saber estar. Nos vemos en la 7ª edición de la Liga de Empresas!!!!! Muchas gracias y Enhorabuena a los campeones!!!!!

Galerías relacionadas