Final Liga Empresas 2019

Sábado, 25 Mayo, 2019

Difícilmente se puede imaginar una final de liga tan igualada, decidiéndose el título en el último Putt del último hoyo.
Por primera vez en 5 años, el equipo de Serarte Golf no conquista la Liga, en esta edición la grandísima actuación de Decoraciones Simón hizo que se llevaran el título de Campeones.

Todas las categorías estuvieron muy reñidas hasta el último momento:

En 2ª categoría absoluta, duelo intenso entre el Lar Blanco B y el KAS 2109 & Sabin Arquitectos A, llevándose este último el título por 5 golpes de diferencia.

En 1ª categoría hándicap, El Serarte Golf B y el decoraciones Simón B dependían del resultado de la 1ª categoría absoluta para luchar por el título, finalmente sus buenos resultado y el destino, hizo que se llevaran el primer y segundo puesto respectivamente.

En 2ª categoría hándicap, estando pendientes de lo que ocurriera en la 2ª absoluta, los equipos del KAS 2109 & Sabin Arquitectos B y Congalsa se alzaron victoriosos.

Desde el club nuestro más sincero agradecimiento al gran compañerismo vivido haciéndonos sentir orgullosos de la gran familia a la que pertenecemos!

Galerías relacionadas