Final Race to Barbanza Individual

Sábado, 4 Junio, 2016
Premios

Gran final de la 1ºEd. RACE TO BARBANZA individual, celebrada este sábado, en la que más de 20 finalistas con nervios de acero, midieron su nivel en una modalidad innovadora donde los jugadores hacían ambos recorridos ganando el que llegase más lejos. Casi 5h de juego donde hasta el último minuto no se proclamaron los vencedores.


Dos noches para 2 personas en El Balneario de Mondariz incluyendo green fee y acceso al palacio del agua fue el 1ºpremio para los ganadores de las dos categorías. Consiguiéndolo en scratch Kike Sendón con tan sólo 20 cm de diferencia con respecto al 2º premiado Ruben García, en 2 vueltas y 3 hoyos y en hándicap Óscar Rebollido con diferencia más holgada .
El paquete de 1 noche para 2 personas era para los segundos clasificados, que tras una gran actuación lo llevaron Ruben García en scratch y Francisco J. Pérez en hándicap llegando al mismo hoyo a falta de un golpe con Juan Conde .


Race to Barbanza se celebró a lo largo de 6 meses, donde los mejores Aproach de cada uno de ellos también recibieron su recompensa: un green fee gratis en el precioso Campo de golf de Mondariz, siendo los ganadores Luis Freire, Rafa Temperán, Manuel Caramés, Juan Conde, Kike Rama y Rubén Vilasoa.


Además todos los finalistas llevaron un detalle de la casa como agradecimiento por su implicación, esfuerzo e ilusión.
Especial mención a aquellos que no llegaron a la final, y recordaros que pronto comenzará una 2ºEd.

Agradecimiento también a El Campo de Golf-Balneario de Mondariz por su implicación.


Gracias a todos por vuestra participación y hacer que esta edición haya sido todo un éxito.

Galerías relacionadas