T.Eleuterio Balayo

Domingo, 25 Agosto, 2019

Este fin de semana se disputó en Barbanza Golf el torneo más divertido del año.
Es la 2ª edición de este gran evento y una vez más se superan todas las previsiones de participación batiendo un nuevo récord de 140 Jugadores!!!!!
Este maravilloso fin de semana fue posible gracias a Distribuciones Eleuterio Balayo, a su apoyo y confianza en nuestro club, sin ello esto no hubiera sido posible, Maria Jose Balayo Formoso, Javier Pola Ponte, sois muy grandes, apostasteis desde el principio por un gran patrocinio en un evento diferente y todos los que formamos parte de este club os lo agradecemos enormemente.
Y por supuesto, que haríamos sin todos nuestros socios, que son los verdaderos artífices de traer a 70 nuevos jugadores, muchísimas gracias!!!!!!
Darle las gracias a la Real Federación Española de Golf por ofrecernos a todos los campos la oportunidad de realizar este tipo de eventos y subvencionar los cursos de iniciación para todos los no jugadores.

No nos queremos olvidar de las bodegas colaboradoras del evento:
CUÑAS DAVIA, gracias Alberto por vuestra colaboración y por tu participación en tu primer torneo, esperemos verte pronto haciendo el curso de iniciación.
Bodegas Godeval
Pazo Señorans
Bodegas Altanza
Bodegas La Val
Os Cipreses
Bodegas Luberri Monje Amestoy
Tinto Figuero
Vermut Amillo

Y para finalizar, enhorabuena a los campeones que además de un regalo se llevaron unos maravillos trofeos realizados a mano por la asociación Adisbismur Valadares Outes.

Campeones Absolutos: Juan Conde- Xaba
Subcampeones Absolutos: Luis Figueroa- Pilar Queiro
Campeones Hándicap: Ana Rozas Vazquez - Roberto
Subcampeones Hándicap: Castor Campos- Jose
Campeones Senior: Marcos Fernández Suárez- Susana Muñiz
Campeonas Femeninas: Mencía Suárez- Manuel Suárez
Campeones Junior: Jorge Docabo- Hugo

Mejor approach hoyo 18, con dos jamones de regalo para Socorro Ben Suarez- Nieves Iglesias.

Galerías relacionadas