Torneo Repsol-Tarrío&Suárez

Domingo, 18 Agosto, 2019

Brillante cuarta edición la disputada este fin de semana en Barbanza Golf.

Por segundo año consecutivo alcanzamos la cifra de 120 participantes!!!!!

Muchas gracias a los patrocinadores Jose Tarrío Cespon, Suso Lojo Mayan, Jesus Lojo Alcalde por confiar un año más en nosotros para la organización del evento más importante del año.

Gracias al alcalde Santiago Freire y concejala de deportes Laura Salgado por acompañarnos en este evento tan especial en representación del Concello de Noia, y agradecemos también el apoyo del Concello de Boiro que de manos de su alcalde y concejal de deportes expresaron su interés en la asistencia al evento pero por por motivos de agenda no pudieron asistir.

En su discurso, Santiago Freire anunció que el concello seguirá apoyando a esta gran familia que nos une a todos disfrutando de este maravilloso deporte. Gracias!!!

Destacar la gran actuación de nuestra escuela, ya que de los 14 premios 5 se los llevaron los más peques, enhorabuena a todas la escuela y a nuestro profesor Javier Ybarra , agradecer enormemente el apoyo del CONCELLO DE BOIRO y de Jealsa que contribuyen año tras año al crecimiento de la misma.

Y para finalizar darle las gracias a todos los participantes, y la enhorabuena a los ganadores!!!!!!

Galerías relacionadas