Quienes somos

Barbanza Golf es un campo de Pitch & Putt de par 54, ubicado en la Rectoral de Macenda, paraje incomparable, donde robles centenarios, madroños, avellanos, lagos y una espectacular orografía del terreno, lo convierten en un campo único en España.

En plena naturaleza, integrado en los montes del Barbanza y sus espacios verdes que favorecen el disfrute del juego al aire libre, Barbanza Golf es un club familiar. A través de su academia de golf, forma a los más pequeños y pequeñas de la casa en la modalidad Pitch & Putt.

El profesor Javier Ybarra San Martín, maestro nacional de Golf con amplia trayectoria y experiencia, imparte clases tanto a los más pequeños como a personas adultas que quieran iniciarse en el emocionante mundo deportivo del Golf.

Nuestras instalaciones cuentan con Casa Club, Putting Green, 2 recorridos de juego, áreas de descanso, tienda deportiva, alquiler de material, cafetería, vestuarios, profesor profesional, cancha de prácticas y 18 hoyos considerados de los más expectaculares dentro del Pitch and Putt.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra gran familia del Pitch & Putt y hazte socio ahora.