Este sábado finalizó el campeonato de España Sub16 de Pitch and Putt, sin duda la mayor responsabilidad, a la vez que satisfacción, hasta la fecha.
A pesar de la situación covid, el evento fue un gran éxito de participación, más de un centenar de participantes, en un ambiente agradable que no olvidaremos.
Impresionante la gran actuación de todos nuestros alumnos de la Escuela deportiva municipal Concello de Boiro Rianxeira Jealsa. Enhorabuena a todos y en especial a nuestro prode, Javier Ybarra San Martin, que nivel de juego y que madurez de todos nuestros alumnos!!!!!
Destacar a los subcampeones cadetes de España de nuestro club, Clara Agrelo y Daniel Varela, impresionante, así como al gallego, Antón Pérez, campeón cadete!!!!! Felicitar al resto de campeones de todas las categorías .
Mucho que agradecer, al gran equipo enviado por la Real Federación Española de Golf, no pararon de trabajar en toda la semana y de los que nos llevamos una gran amistad, a nuestro querido Santi Tarrío Noelia García por acompañarnos estos días, iros acostumbrando a las fotos y a las firmas , al Concello de Boiro y a Rianxeira Jealsa, patrocinadores de nuestra escuela y colaboradores del evento, a Deputación Da Coruña, a Angel Román, nuestro delegado de Pitch and Putt, a Jesús Barrera, Presidente del Comité del Pitch & Putt de la RFEG y a Mario Covelo Presidente de la Federación Gallega de Golf.
Que decir de nuestros grandes amigos y ayudantes durante la semana, con el único deseo de que todo saliera bien, gracias Sergio Docabo PerezJavier LadoRuben Garcia Romero, Julio Garcia Varela y Xaba, asi como al gran equipo que forma la familia de Barbanza golf, trabajadores, socios y colaboradores del club que hacen que podamos disfrutar de grandes eventos como este.