Finalizada la VIII edición de un torneo que nunca defrauda, Torneo Cadena Cope en Barbanza Golf 🏌️⛳.
Muchas gracias a todos los parcicipantes, que hacéis esto posible 📣🏌️⛳, algo de lo que estamos muy orgullosos!!!!
Nuestro agradecimiento a la familia de COPE por seguir apostando un año mas por nosotros, resaltar el gran trabajo de Alicia Murillo Soler, que en su tercer año en esta zona, realizó un gran trabajo, y por supuesto, a Javier Maroño, Director regional de COPE Galicia y a Estefanía Reverter Vázquez, directora comercial regional, a la que tuvimos el placer de tenerla con nosotros en la entrega de premios. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
En lo deportivo, enhorabuena a todos y en especial a los ganadores que se llevaron unos trofeos maravillosos gentileza de Sargadelos Galeria Boiro
Absolutos:
– Jorge Rodríguez Vital
Hándicap:
– Santiago Sanchez Castro
– Salvador Martínez Ces
Senior:
– Paco García Otero
Femenino:
– Elena Isorna Felpeto
Junior:
– Fernando Agrelo Perez
Mejor approach, conseguido por Francisco Tojeiro Seijido, en el hoyo 9, dejándo la bola a 87cm, llevándose un estupendo lote de mariscos gentileza de Angel Mar.
Agradecimientos a los colaboradores del evento: Sargadelos Galeria Boiro, Angel Mar, Barbanza Arousa, Instalaciones Herfer, Nattex Barbanza, Royca-car, Clinica Dental Rebeca Ozores, Tarrio y Suárez, Lopez&Silva abogados, Silmaplast, Aluzine, Sermuttum Boiro, Berberecho de Noia, Concello de Boiro, Ler librerías Aulide y Tauride , Hotel Escala.