1ºPrueba Boiro.Circuito Barbanza Arousa

Domingo, 22 Noviembre, 2020
Finalizada la primera prueba del circuito de golf Barbanza Arousa 2020 dedicada al Concello de Boiro, participación récord en esta 4ª edición del circuito a la que asistieron 104 participantes!!!!
 
Marcos Gómez perteneciente al Concello de Pobra se impone en la categoría Absoluta con un impresionante resultado de 7 golpes por debajo del par del campo seguido a 3 golpes por Simón Varela del Concello de Rianxo.
En categoría Hándicap, 4 jugadores empataron con un gran resultado de 42 puntos, finalmente se impuso Rodrigo Furelos del Concello de Oroso, quedando en 2ª, 3er y 4º lugar, Jesús Lojo Alcalde, Julio García Varela del Concello de Boiroy Juan Fernández Alborés del Concello de Ribeira.
 
En categoría Senior el Boirense Jesús Lojo Alcalde se alzó con la victoria con un gran resultado de 42 puntos.
En la categoría Femenina, perteneciente al Concello de Boiro, la victoria fue para Ana Fernández Blanco con otro gran resultado de 38 puntos, empatando con la segunda clasificada, la Boirense Begoña Urgoiti.
En categoría Junior, con 40 puntos, el pequeño Antón Gómez Arnejo del Concello deA Pobra Do Caraminal fue el campeón, en segundo lugar, a tan sólo un punto se situó su hermano Simón.
Enhorabuena! a todos y en especial a los campeones!!!!
La siguiente prueba se disputará este fin de semana y estará dedicada al Concello de A Pobra Do Caraminal!!!
Inscripciones abiertas hasta este jueves!!!!!
Muchísimas gracias a todos los jugadores y a Barbanza Arousa por el patrocinio de este gran circuito!!!!!