2ª prueba circuitoBarbanza Arousa 2020. A Pobra do Caramiñal

Domingo, 29 Noviembre, 2020
Finalizada la segunda prueba del circuito de golf  Barbanza Arousa 2020 dedicada al Concello de A Pobra do Caramiñal con un magnífico ambiente y muy alta participación.
 
Tras la victoria de la semana pasada en la clasificación absoluta, el Pueblense Marcos Gómez, repite victoria con un impresionante 8 bajo par, situándose más líder de un circuito que tiene al alcance de sus manos, en 2ª y 3er puesto lo ocuparon los pequeños Rianxeiros de 14 años, Jorge Docabo y Daniel Varela.
En categoría Hándicap, con un espectacular resultado de 45 puntos, se impone, La pequeña Boirense Clara Agrelo, seguida por Jorge Docabo y Javier Pola Ponte perteneciente al Concello de Muros
En categoría Senior, gran resultado de Manuel Villa del Concello de Ribeira con 41 puntos, empatando en 2ª posición, desde el Concello de Rianxo Nito Varela, quedando en 3ª posición, el también Rianxeiro Jose Luis Rodríguez López.
En la categoría Femenina, se impuso la pequeña Boirense Marta Vázquez con un resultado de 34 puntos, situándose a solo 1 punto, desde el Concello de Arzua
Socorro Ben, la madre del gran profesional Santiago Tarrío Pro, que se verá las caras con los mejores jugadores del mundo en la prueba del PGA Tour en Mayakoba Golf Classic en México .
En categoría Junior, con un grandísimo resultado de 43 puntos, Jorge Docabo se impone por delante de Martín Rosende, con otro gran resultado de 39 puntos.
 
Cabe destacar los grandes resultados este fin de semana de nuestros alumnos de la Escuela deportiva municipalConcello de Boiro Jealsa Rianxeira!!!!!
Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los participantes, a Barbanza Arousay a todos los Concellos que la forman.
 
Enhorabuena! a todos y en especial a los campeones.