6Ed.Copa Lar Blanco

Sábado, 10 Octubre, 2020
Desde las 8:30 de la mañana, y tras 12 horas de competición, con una pequeña parada para reponer fuerzas, finalizaba una apasionante jornada de golf casi sin luz, donde 85 jugadores representando a 12 equipos dieron un recital en todas sus facetas. El ambiente vivido, el compañerismo, la concentración y el buen juego, factores clave para una magnífica jornada en Barbanza Golf!!!!!
Todo nuestro agradecimiento al Restaurante Lar Blanco y a nuestro amigo Jose Manuel Blanco (Chiqui), que por 6º año consecutivo, nos da toda su confianza para la celebración de este gran evento que no deja de crecer año tras año!!!! y por supuesto a todos los jugadores que hacéis esto posible!!!!
 
En lo deportivo, todo muy igualado en cada una de las rondas jugadas.
Tras las 2 rondas clasificatorias, la gran sorpresa la daba el equipo de Decoraciones Ra-Matt A situándose en 2ª posición de la tabla clasificatoria, accediendo así a la lucha por el título absoluto.
En la categoría absoluta, se enfrentaron en semifinales, los dos equipos favoritos, Serarte Golf contra Gesdecor, siendo la victoria, muy ajustada, para Serarte Golf.
En la otra semifinal, se enfrentaron Decoraciones Ra-Matt A contra el Lar Blanco, pasando a la final el Lar Blanco.
En la final absoluta, con todo empatado y faltando un enfrentamiento por finalizar, no sin antes destacar el hoyo en 1 de Manuel Pena en su primer hoyo jugado, el jugador Javier Lado embocó un putt en el hoyo 17 que le dio la victoria a su equipo, proclamándose campeón absoluto el SERARTE GOLF!!!!!!!
En 1ª Categoría, se enfrentaron en las semifinales el Gesdecor B contra Congalsa y el equipo de nuestra escuela deportiva Jealsa Concello de Boiro Cocoswing Team contra Congalsa, siendo los grandes finalistas el Gesdecor B contra Serarte B.
En la final, con una pequeña diferencia de 10 puntos, se proclamó campeón de 1ª categoría el GESDECOR B!!!!!!!
Las semifinales de 2ª categoría fueron Decoraciones Ra-Matt B contra Eleuterio Balayo y Tarrío y Suárez contra Eco-Ener, siendo los grandes finalistas el Eleuterio Balayo y Tarrío y Suárez.
Finalmente, con un magnífico juego, se impuso TARRÍO Y SUÁREZ, proclamándose campeón de 2ª categoría!!!!!
Muchas gracias al fotógrafo, Manuel Godón!!!!!! hiciste un gran trabajo!!!!!

Galerías relacionadas