Campeonessssss por equipos de la liga gallega juvenil!!!
Ayer finalizaba en el maravilloso campo de Club de Golf Paderne la liga gallega juvenil de pitch and putt, y nuestra escuela deportiva municipal Concello de Boiro Rianxeira Jealsa consiguió el campeonato por equipos entre otros muchos premios.
Estamos muy orgullosos de todos vosotros, no solo por el campeonato, sino por vuestra manera de ser, algo que valoramos más que cualquier título ganado. Da gusto veros por todos los campos gallegos, haciendo una gran piña entre todos independientemente de los resultados obtenidos. Muchas gracias chic@s por ser como sois!!!!
Nuestro agradecimiento al comité juvenil de la Federación Gallega de Golf, de la mano de Miguel Fidalgo Calvo y José Ramón Ramos Iglesias, por vuestro gran trabajo con la cantera del golf gallego al margen del nivel de los alumnos, mil gracias!!!
Y por último enhorabuena a nuestra grandísimo profesor, gracias Diego por enseñar golf y valores a todos nuestros hijos, y muchas gracias a todos los padres, que se sacrifican durante todo el año para lograr que esto sea posible.