Desde las 9:00 de la mañana, y tras 12 horas de competición, con una pequeña parada para reponer fuerzas, finalizaba una apasionante jornada de golf, donde 72 jugadores representando a 10 equipos dieron un recital en todas sus facetas. El ambiente vivido, el compañerismo, la concentración y el buen juego, factores clave para una magnífica jornada en Barbanza Golf!!!!!

Todo nuestro agradecimiento al Restaurante Lar Blanco y a nuestros amigos Jose Manuel Blanco y Felipe Blanco, que por 8º año consecutivo, nos dan toda su confianza para la celebración de este gran evento!!!! y por supuesto a todos los jugadores que hacéis esto posible!!!!

En lo deportivo, todo muy igualado en cada una de las rondas jugadas.

-Las 2 primeras rondas, definieron la clasificación por la lucha de los títulos, los puestos del 1º al 4º lucharon el título absoluto, del 5º al 8º por el título de 1ª categoría, jugándose el 9º y 10 puesto los equipos de Lar Blanco y Congalsa.

-En la categoría absoluta, se enfrentaron en semifinales, el primer clasificado, con dos grandes rondas en la jornada matutina, Distribuciones Eleuterio Balayo contra Cocoswing, llevándose la victoria Cocoswing!!!

-En la otra semifinal, se enfrentaron, el campeón actual de la liga, Estrella Team contra el Gesdecor B, pasando a la final, por tan solo 10 puntos un grandísimo Gesdecor B!!!!!

-Una vez más, la final estuvo muy igualada en todos sus enfrentamientos, gran juego desplegado por los dos equipos, Cocoswing y Gesdecor B, decidiéndose todo en el último putt del pequeño Álvaro Cobas, dando la victoria absoluta al equipo juvenil, proclamándose campeón absoluto de la copa Lar Blanco 2022.

Cabe destacar que 4 de los integrantes de este equipo son alumnos de la Escuela deportiva municipal Concello de Boiro Rianxeira Jealsa!!!!

-En 1ª Categoría, se enfrentaron en las semifinales, el Gesdecor A contra Tarrío y Suárez B y el Ra-matt Decoraciones contra Sermuttum Boiro, siendo los grandes finalistas el Gesdecor A y Sermuttum Boiro!!!!!

-En la final, con un gran juego y una pequeña diferencia de puntos, se proclamó campeón de 1ª categoría el Sermuttum Boiro!!!!!!!

Enhorabuena a los campeones!!!!!!!