Finalizado el Campeonato Absoluto de España 2023 en Barbanza Golf. Sólo cabe felicitar a todos los participantes y dar nuestra más sincera enhorabuena a los campeones, con una mención especial a Daniel Varela Tubío, perteneciente al Concello de Rianxo, proclamado Subcampeón de España 2023 a sólo 2 golpes del gran jugador canario Bernabé González, proclamado Campeón de España 2023👏👏👏🏌️⛳🏆.
Mucho que agradecer en un fin de semana especial para todo el club, grandes profesionales nos acompañaron para que todo saliera perfecto, dirección del torneo, árbitros de la prueba y amigos, Manuel Godón, Toño, John Mattew, Ismael Calvo Muñiz, muchísimas gracias a todos.
Felicitar a nuestros jugadores Carlos Pena Torres y Jose Rivera por los hoyos en 1 conseguidos!!!
Agradecer la presencia en la entrega de premios y las palabras recibidas de todos los presentes, nuestro querido presidente de la federación Mario Covelo, Marcos Gomez Dominguez presidente del pitch and putt gallego y al Concello de Boiro representado por la concejala de cultura Maria Outeiral y la concejala de deportes Dores Torrado Ares, muchísimas gracias!!!
Gracias a todas las instituciones por la confianza depositada en nuestro club para la organización de este gran evento!!! Real Federación Española de Golf.