Este fin de semana se celebró el VI memorial en recuerdo de nuestros grandes amigos, Eva Tubío y Agustín Mouris, en el que todo lo recaudado se destinó a la aecc.
Todo nuestro cariño, y el de todos los miembros de la familia del golf, para Simón Daniel Varela Novoa, Daniel Varela Tubio, Rosana Calviño y sus tres maravillosos hijos.
Mucho que agradecer, para nosotros es un verdadero honor poder organizar este evento cada año. Siempre rodeados de gente maravillosa, colaborando de una forma u otra con este evento tan emotivo, y en el que por desgracia, todos nos sentimos afectados.
Mención especial a Marisa Lojo y compañeras, siempre colaborando, de forma altruista, en beneficio de la aecc, a Jose Tarrío Cespon de Tarrío y Suárez, a Gwend Garcia de Andoin de Sargadelos – Galería Barbanza, a Congalsa, a Distribuciones Eleuterio Balayo y a la Federación Gallega de Golf, gracias por vuestro apoyo especial en este evento!!!!!
Agreceder la presencia en la entrega de premios de nuestro alcalde, José Ramón Romero García, el concejal de deportes del Concello de Boiro, Marcos Fajardo Outeiral, al concejal de deportes del Concello de Noia, Santiago Rodríguez y concejala de parques, jardines y emergencias del concello de Noia Ana García, al concejal de deportes del Concello de Rianxo Julio Alcalde, y los delegados del pitch and putt gallego Marcos Gomez Dominguez y Simón Daniel Varela Novoa.
El maravilloso jamón, que recaudó más de 4000 euros para la causa, fue para la rifa número 324, vendida por Marisa Lojo, a Manolo Resúa Quintáns. Enhorabuena!!!
En lo deportivo, una gran participación de los jugadores, que hacen que estos eventos cobren una gran magnitud, superando la cifra de 100 jugadores y obteniendo unos magníficos resultados!!!! Enhorabuena a los campeones!!!!!!
Campeón Absoluto: Fernando Agrelo Pérez
Subcampeón absoluto: Daniel Varela Tubio
Campeón Hándicap: Gustavo Adolfo Silva Hermo
Subcampeón Hándicap: Francisco Graña
Campeón Senior: Luis Rey
Campeona Femenina: Raquel Piñeiro
Campeón Junior: Martín Docabo