Finalizada la VII edición de un torneo que nunca defrauda, Torneo Cadena Cope en Barbanza Golf.

Muchas gracias a todos los parcicipantes, que hacéis esto posible, una vez más superamos el centenar de participantes , algo de lo que estamos muy orgullosos!!!!
Nuestro agradecimiento a la familia de COPE por seguir apostando un año mas por nosotros, resaltar el gran trabajo de Alicia Murillo Soler, que en su segundo año en esta zona, realizó un gran trabajo, y por supuesto, a Javier Maroño, Director regional de COPE Galicia y a Estefanía Reverter Vázquez, directora comercial regional, a la que tuvimos el placer de conocer este año. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra presencia en la entrega de premios!!!!

En lo deportivo, enhorabuena a todos y en especial a los ganadores que se llevaron unos trofeos maravillosos gentileza de Sargadelos Galeria Boiro.

Absolutos:
– Simón Daniel Varela Novoa
– Luis Rodriguez Figueroa
Hándicap:
– Higinio Varela Novoa
– Gabriel Moral López
Senior:
– Nacho Pérez Hermo
Femenino:
– Elena Isorna Felpeto
Junior:
– Martín Silva Ozores
Mejor approach, Jose Manuel Caamaño Castro que consiguió Hoyo en 1 en el hoyo 9 y se llevo un estupendo lote de mariscos gentileza de Angel Mar.

Gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores del evento:
Sargadelos Galeria Boiro, Angel Mar, Silmaplast, Sabín Arquitectos, Clínica Dental Rebeca Ozores, Instalaciones Herfer, Nattex Barbanza, Lopez&Silva abogados, 90 grados arquitectura, Barbanza Arousa, Concello de Boiro, Sermuttum Boiro, Combustibles Puebla y Barroco Tapiceria.

Clasificación Absoluta

Clasificación Hándicap

Clasificación Senior

Clasificación Femenina

Clasificación Junior