Este fin de semana se celebró el V memorial en recuerdo de nuestros grandes amigos, Eva Tubío y Agustín Mouris, en el que todo lo recaudado se destinó a la aecc.

Todo nuestro cariño, y el de todos los miembros de la familia del golf, para Simón Daniel Varela Novoa, Daniel Varela, Rosana Calviño y sus tres maravillosos hijos.

Mucho que agradecer, para nosotros es un verdadero honor poder organizar este evento cada año. Siempre rodeados de gente maravillosa, colaborando de una forma u otra con este evento tan emotivo, y en el que por desgracia, todos nos sentimos afectados.

Mención especial a Marisa Lojo y compañeras, siempre colaborando, de forma altruista, en beneficio de la aecc, a Jose Tarrío Cespon de Tarrío Y Suárez, a Gwend Garcia de Andoin de Sargadelos Galeria Boiro, a Congalsa, a Distribuciones Eleuterio Balayo y a la Federación Gallega de Golf, gracias por vuestro apoyo especial en este evento!!!!!

Agreceder la presencia en la entrega de premios de nuestro alcalde, José Ramón Romero García, el concejal Marcos Fajardo Outeiral, al alcalde del Concello de Noia Santi Freire y concejala de deportes Laura Salgado Garcia.

El maravilloso jamón, que recaudó cerca de 6000 euros para la causa, fue para la rifa número 793, vendida por Marisa Lojo, Enhorabuena al afortunado/a!!!!!

En lo deportivo, magníficos resultados!!!! Enhorabuena a los campeones!!!!!!

Campeón Absoluto: Fernando Agrelo Pérez

Subcampeónm absoluto: Marcos Gomez Dominguez

Campeón Hándicap: Jorge Rodríguez Vital

Subcampeón Hándicap: Carlos Cortes Viturro

Campeón Senior: Manuel Sabin

Campeona Femenina: Victoria Martinez de la Lama-Noriega

Campeón Junior: Simón Gómez Arnejo

Clasificación Absoluta

Clasificación Hándicap

Clasificación Senior

Clasificación Femenina

Clasificación Junior