Finalizado el X Cuadrangular entre las selecciones de Galicia, Madrid, Andalucía y Canarias.
Fue un orgullo para nuestro club la celebración de este gran evento. Fin de semana rodeados de los mejores jugadores nacionales en el que la competición no defraudó, y hasta el último enfrentamiento no se supo quién sería la selección ganadora!!!
Enhorabuena a la selección de Madrid por este gran triunfo y por supuesto al resto de selecciones, grandes jugadores y grandes personas de las que pudimos disfrutar todos nosotros, mención especial a la selección gallega que hizo un gran papel durante todo el fin de semana y de la que nos une una gran amistad.
Muchas gracias al Concello de Boiro, y Marcos Fajardo Outeiral, presente en la entrega de premios del cuadrangular, de los que siempre recibimos un gran apoyo, da gusto pertenecer a este ayuntamiento.
Nuestro agradecimiento especial a Pedro Rodríguez Cielos, capitán de la selección andaluza, por todo el trabajo realizado, facilitando la organización de la competición, y a la Federación Gallega de Golf y todos sus integrantes por vuestro gran trabajo durante todo el año!!!