5ªEd.Torneo Cadena Cope

Domingo, 18 Octubre, 2020
Fin de semana de gran juego y emociones tras el gran campeonato disputado en Barbanza Golf.
Nuestro agradecimiento a la Cadena Cope por seguir confiando en nosotros por 5º año consecutivo, gracias a todo el equipo de Cope, al director regional de Cope Galicia, Javier Maroño, a Juan Vilela artífice de este evento y a todos los jugadores que sois la figura más importantes para que el Pitch and Putt siga creciendo.
Muchas gracias a todos los patrocinadores, Sargadelos Galería Barbanza, Angel Mar, Sabín arquitectos, Barbanza Arousa, Adolfo Enríquez, Silmaplast, The English Study Center, Combustibles Puebla, Pesca Cruxeiras y Fesba.
Y por supuesto enhorabuena a los campeones!!!
 
Marcos Gómez, con un birdie en el hoyo 18 se proclamaba campeón absoluto con 4 por debajo del par, seguido a solo 1 golpe por el subcampeón Luis Rodríguez Figueroa!!!
En la categoría Hándicap el campeón fue Carlos Senra con 43 puntos situándose con 40 el subcampeón Jose Manuel Caamaño!!!
En la categoría Senior el campeón con 42 puntos fue Marcos Fernández Suárez!!!
La campeona Femenina fue nuestra alumna de la Escuela Infantil Concello de Boiro Jealsa Clara Agrelo!!!!!
Y en categoría Junior la gran vencedora fue Marta Vázquez!!!!!
El mejor approach se lo llevó Javier Lado, dejándolo a tan solo 85 cm del hoyo, ganándose una impresionante caja de mariscos donada por la Cetárea Ángel Mar!!!!
La entrega de premios estuvo presidida por el equipo de cadena Cope, por Yolanda, patrocinadora del evento con preciosos trofeos de Sargadelos Barbanza, por Ángel, de la Cetárea Ángel Mar y por Clara Sabín de Sabín Arquitectos!!! Gracias a todos, y no nos queremos olvidar de nuestro gran fotógrafo, Jorge Rodríguez Vital!!!!

Galerías relacionadas