Finalizada la 7ª edición de uno de los torneos más esperados del año 🏌⛳, torneo de Navidad Concello de Boiro. La competición se iniciaba con los nervios a flor de piel, todos los jugadores querían llevarse a casa estas maravillosas cestas de Distribuciones Eleuterio Balayo🎁🎁.
Estamos muy agradecidos, tanto por el número de jugadores que participaron, como de nuestro concello, del alcalde José Ramón Romero García, y de la concejala de deportes Dores Torrado Ares, que nos acompañó en la entrega de premios. Muchas gracias por vuestra confianza en la celebración de este evento!!!!!
En categoría absoluta, la gloria fue para Francisco Lorenzo Diaz , con un espectacular resultado de -6, en 2ª posición, con un resultado de -4, el ganador fue Jorge Rodríguez Vital, completando el pódium, con los mismos golpes, Luis Cespón Muñiz 👏👏👏.
En categoría hándicap, con un impresionante resultado de 45 puntos, el campeón fue David Montero Colón, seguido de Sergio Docabo Perez con 43 puntos y llevándose el 3er Gustavo Silva Hermo 👏👏👏.
En categoría Senior, gran victoria para Mariluz Mateo Martínez 👏👏👏.
En la categoría femenina, la gloria fue para Lucía Calvo Mosquera👏👏👏.
Y en la categoría Junior, el gran vencedor fue Simón Gómez Arnejo👏👏👏.
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores!!!