Torneo Navidad concello de Boiro

Domingo, 20 Diciembre, 2020
Finalizada la 5ª edición de uno de los torneos más esperados del año, torneo de Navidad Concello de Boiro . La competición se iniciaba con los nervios a flor de piel, todos los jugadores querían llevarse a casa estas maravillosas cestas de Distribuciones Eleuterio Balayo .
Estamos muy agradecidos, tanto por el número de jugadores que participaron, a pesar de las malas predicciones meteorológicas, como de nuestro concello, del alcalde José Ramón Romero García y del concejal de deportes Marcos Fajardo Outeiral. Muchas gracias por vuestra confianza en la celebración de este evento!!!!!
 
En categoría absoluta, la gloria fue para Jose Tarrío del Concello de Rianxo , con un espectacular resultado de -5, en 2ª posición empatando con los mismos golpes, el boirense Rubén García, completando el pódium, a 1 solo golpe, el también boirense José Piñeiro, el cual donó su premio a una familia necesitada .
En categoría hándicap, con un increíble resultado, el vencedor fue Julio García del Concello de Boiro, seguido por el orensano Felipe Pavón y llevándose el 3er puesto el rianxeiro Jorge Rodríguez!!! .
En categoría Senior, la victoria vino desde el  Concello de Ribeira , con un magnifico resultado, el campeón fue Manuel Villa!!!.
En la categoría femenina, la victoria, con un impresionante resultado, fue para la boirense Ana Fernández !!!!.
Y en la categoría Junior, el vencedor fue el también boirense, Fernando Agrelo, perteneciente a nuestra escuela deportiva municipal Concello de Boiro RianxeiraJealsa!!!.
 
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores!!!

Galerías relacionadas